Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

Ariel Levy se desmarca de Nicolás López: “No puedo dar explicaciones por lo que pudo haber hecho”

El actor cultivó una estrecha relación de amistad con el director denunciado por acoso sexual. 

Por
Compartir

El actor Ariel Levy asumirá un nuevo desafío al ser parte del reality show de Mega “Resistiré”, en el que los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas de supervivencia.

“Me pareció entretenido el desafío de las pruebas, de la competencia que se va a dar dentro del reality. En general, me gusta hacer cosas nuevas, ir cambiando, me parece atractivo el formato que se vea en toda Latinoamérica, es una buena vitrina”, comentó en radio Agricultura.

Algo alejado de la televisión y el cine, Levy indicó que no le preocupa que a futuro sea reconocido como un “chico reality”, dado que su experiencia actoral se ha visto reflejada en varias películas nacionales.

Protagonista de la trilogía “Qué pena tu vida”, el actor cultivó una estrecha relación de amistad con el director de esas películas, Nicolás López, denunciado por acoso sexual.

Al respecto, Levy, quien ya se ha referido anteriormente a los casos, señaló que no tiene que “dar explicaciones por lo que pudo haber hecho un amigo”.

“A mí gustaría que la gente, tanto del reality como con la que me relaciono en la vida, me juzguen por quién soy yo y por lo que conocen de mí, no por lo que pudo haber hecho una persona que ha sido cercana a mí y que está metida en ese tema”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad