Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Cuba asegura que “tropas de EE.UU. van rumbo a Venezuela”

"Continúa la preparación de una agresión militar contra Venezuela con pretexto humanitario", expresó el gobierno cubano.

Cuba asegura que “tropas de EE.UU. van rumbo a Venezuela”
Por 14 de Febrero de 2019

Este miércoles, el canciller cubano aseguró que tropas militares desde Estados Unidos van rumbo a Venezuela para efectuar una “aventura militar” en contra del país sudamericano. 

“Movimientos de fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe, sin conocimiento de sus gobiernos”, expresó el canciller, agregando que  “continúa la preparación de una agresión militar contra Venezuela con pretexto humanitario”.

A través de un comunicado el ministerio escribió que el desplazamiento se inició en los primeros días de febrero, en “vuelos de aviones de transporte militar hacia el aeropuerto Rafael Miranda de Puerto Rico, la Base Aérea de San Isidro en República Dominicana y hacia otras islas del Caribe estratégicamente ubicadas”.

Al finalizar, el gobierno cubano sentenció que “los medios políticos y de prensa, incluso norteamericanos”, han revelado que “figuras extremistas” de Estados Unidos han organizado un “intento de golpe de estado en Venezuela mediante la ilegal autoproclamación de un presidente”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día