Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

El compositor Gustavo Dudamel hace llamado a las FF.AA. para que dejen ingresar ayuda a Venezuela

El músico y director de orquesta escribió una carta para expresar su opinión frente a la situación que vive su país natal.

Por
Compartir

El compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, se sumó a otros artistas que piden que se abran las puertas para que ingrese la ayuda humanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el director publicó una carta para exponer su opinión frente a la situación que vive su país natal. En ella expresó que “ese niño que reciba su medicina, ese enfermo que logre alargar su vida, ese venezolano que pueda salir adelante son la única razón que debemos escuchar para acceder a este inmenso clamor”.

Seguido a esto, escribió: “Salvar vidas y aliviar el sufrimiento de una población tiene que ser la prioridad. No puede haber otra. Nada debería ser más importante que el bienestar de nuestro pueblo, necesitado y urgido”.

Al finalizar, el interprete invocó a que las FF.AA. de ese país permitan que los suministros lleguen al país. “Que esta ayuda llegue lo antes posible a quienes tanto la necesitan”, sentenció Dudamel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ayuda humanitaria#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad