El compositor Gustavo Dudamel hace llamado a las FF.AA. para que dejen ingresar ayuda a Venezuela

El músico y director de orquesta escribió una carta para expresar su opinión frente a la situación que vive su país natal.

Por
El compositor Gustavo Dudamel hace llamado a las FF.AA. para que dejen ingresar ayuda a Venezuela
Compartir

El compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, se sumó a otros artistas que piden que se abran las puertas para que ingrese la ayuda humanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, el director publicó una carta para exponer su opinión frente a la situación que vive su país natal. En ella expresó que “ese niño que reciba su medicina, ese enfermo que logre alargar su vida, ese venezolano que pueda salir adelante son la única razón que debemos escuchar para acceder a este inmenso clamor”.

Seguido a esto, escribió: “Salvar vidas y aliviar el sufrimiento de una población tiene que ser la prioridad. No puede haber otra. Nada debería ser más importante que el bienestar de nuestro pueblo, necesitado y urgido”.

Al finalizar, el interprete invocó a que las FF.AA. de ese país permitan que los suministros lleguen al país. “Que esta ayuda llegue lo antes posible a quienes tanto la necesitan”, sentenció Dudamel.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares