Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

VIDEO | “Te voy a hacer cagar porque no eres chileno”: episodio clasista en Vitacura es el nuevo y triste viral en las redes

El prepotente protagonista del registro ni siquiera es capaz de mantenerse erguido por la alta ingesta de alcohol.

Por
Compartir

Como si los videos protagonizados por Matías Pérez Cruz y Cristián Rosselot no hubieran sido suficientes, en redes sociales comenzó a circular un nuevo episodio de clasismo, esta vez en Vitacura.

Según se puede apreciar en las imágenes, un hombre evidentemente ebrio y con actitud prepotente, se trenzó en una discusión con funcionarios municipales de la comuna de Vitacura.

Méteme preso culiao. Di que tomé… inventan todas las gueás que querai”, se le escucha decir, para luego continuar indicando que “llámate a la Mathei (…) Llámate a Joaquín y al hijo de puta de la municipalidad de este culiao”.

De hecho, este hombre aseguró: “¿Sabes quién hizo el plan de descongestión de delincuencia en esas municipalidades? Yo conchetumadre”.

Erís un traficante de mierda. No estamos en Colombia, no estamos en México (…) Te voy a hacer cagar porque erís un conchatumadre, porque no eres chileno. Erís un venezolano o un colombiano, un traficante”, finalizó, mientras se ve cómo no es capaz de mantenerse de pie a raíz de la alta ingesta de alcohol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clasismo#viral#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad