Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

Fanáticos de “Galaxy” podrán seguir en vivo el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung

La cita será el próximo 20 de febrero a las 16 horas a través de los diversos sitios web de la marca.

Por
Compartir

La incógnita sobre cómo será el nuevo Smarphone de la familia “Galaxy” de Samsung se romperá este 20 de febrero. Esto, pues la compañía coreana presentará el esperado modelo en el marco de la conferencia global Galaxy Unpacked, la cual se realizará en San Francisco y a la que podrán acceder -en vivo- a través de cualquiera de los siguientes links:  news.samsung.com/cl, www.samsungmobilepress.comwww.samsung.com/galaxy y en www.samsung.com

El evento, que se realizará una semana antes del Mobile World Congress, se transmitirá a partir de las 16 horas (Chile) y en éste también se presentarán algunas novedades relacionadas a la tecnología móvil plegable.

Cabe mencionar que dicha jornada se ha caracterizado por el lanzamiento de importantes innovaciones en términos de tecnología móvil. Basta recordar tan sólo la presentación del Galaxy Note 8, modelo que incluyó dos cámaras traseras de 12 megapixeles, y como si eso fuera poco, incorporó dos lentes únicos para la época: un gran angular, para registrar amplias escenas; y un tele lente que permitió lograr hasta 2X de acercamiento sin perder la calidad de la imagen.

A este hito, se suma la incorporación de inteligencia artificial y las cámaras que reconocen el rostro del usuario –a través de un sensor- para desbloquear el teléfono, como también la función para crear emojis personalizados que vino de la mano del Galaxy S9.

Las pantallas sin límites, que irrumpieron a la escena gracias al Galaxy S8, igualmente fueron protagonistas de dicho evento. Y es que cómo no serlo, si impusieron el Smartphone con pantalla continua, sin bordes, sin un botón de inicio y con ángulos redondeados.

Adicionalmente, en 2015 se dio su solución al problema – tan habitual- de quedarse sin batería. ¿Cómo? A través de la carga inalámbrica.

Pese a todos estos avances, el trabajo en incrementar la tecnología y las funciones de los teléfonos inteligentes no se detiene, y por lo mismo, se han logrado importantes desarrollos, tales como:

  • La tecnología de reconocimiento de voz, la cual existe en la línea S de Samsung desde el Galaxy S3, lanzado en 2012. Con la función S Voice, los usuarios pueden dictar textos y controlar medios (entre otras cosas) con comandos vocales. Solo la inteligencia artificial sería capaz de entender tantas palabras.
  • Desde 2013, el Galaxy S4 cuenta con las herramientas Smart Scroll y Smart Pause, que controlan automáticamente el contenido según el usuario esté mirando hacia la pantalla o no. ¡Así de fácil!
  • Contar con tu propio asistente personal también es una realidad. Samsung pensó en ello e introdujo a Bixby en el Galaxy S8, un asistente virtual para todas muchas cosas: memoriza lo que le gusta al usuario y trabaja con las aplicaciones y servicios favoritos para ayudar al usuario a hacer más cosas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Samsung Galaxy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad