Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

VIDEO | Cambiaron chapa e instalaron TV cable: denuncian a mimos que se tomaron casa de veraneo en La Serena

El lugar se encontraba hace varios meses sin visitantes, por lo que los mimos aseguraron que "arreglaron" la casa y echaron a los "fumones" que estaban ahí. 

Por
Compartir

Esta mañana se dieron a conocer las imágenes de una mujer que acusaba a dos mimos de haberse tomado su casa de veraneo en La Serena.

La propietaria del inmueble, Juana Valdivia, llamó a personal de Carabineros para denunciar que su casa ubicada en Francisco de Aguirre 148 había sido habitada por un grupo desconocidos. El lugar se encontraba hace varios meses sin visitantes, por lo que los mimos aseguraron que “arreglaron” la casa y echaron a los “fumones” que estaban ahí.

Valdivia aseguró que las personas que se encontraban en su casa habían cambiado las chapas de las puertas y contrataron televisión por cable, agregando que diversos utensilios del hogar fueron vendidos.

En el video se muestra como los mimos aseguran que no van a salir de la casa sin una orden judicial, por lo que Carabineros y el hermano de Valdivia tuvieron que saltar la reja para poder poder desalojarlos. Según contó la denunciante, uno de los sujetos le pegó a su hermano y el otro salió corriendo, para ser detenido posteriormente por la policía uniformada.

Denuncian a Mimos de La Serena

La persona que graba al video denuncia a estos mimos por ocupar su vivienda en La Serena, al momento de entrar con carabineros estos reaccionan cerrando y poniendo candados.

Posted by Coquimbo y La Serena Informados on Thursday, February 14, 2019

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad