Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

Concejala y beso a la fuerza a Cami Gallardo: “Es normal que el alcalde salude así”

Una visión totalmente contraria tiene el concejal RN Renato Aichele, quien ya anunció que pedirá "de frentón que el alcalde renuncie a su cargo".

Por
Compartir

Sigue la polémica generada por el accionar del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien intentó besar por la a fuerza a la cantante Cami Gallardo, quien se vio claramente incómoda en el escenario.

Frente a esto, la concejala Rosa Benavides defendió al jefe comunal, al señalar a radio Cooperativa que “es normal que el alcalde, al saludar, ponga su mano en el pelo de uno”, apuntando que “él, que es una persona de edad, un adulto mayor, así saluda”.

Benavides, quien estaba en el público durante el show de la artista, recalcó que Bahamonde “no intentó besarla. Él, de acuerdo con su forma de saludar, le puso la mano en el pelo y fue a darle un beso en la cara”.

Junto con ello, cuestionó el video que se ha viralizado sobre el hecho, ya que “tiene un ángulo, hay otro video de frente, hay otro video del costado izquierdo que no se ha mostrado. Pero yo que estaba ahí él no intentó besarla”.

Una visión totalmente contraria tiene el concejal RN Renato Aichele, quien ya anunció que pedirá “de frentón que el alcalde renuncie a su cargo”.

En declaraciones dadas a Intrusos de La Red, el edil expresó que “estamos llegando a límites insostenibles”, agregando que Ramón Bahamonde es un “patrón de fundo”.

Aichele detalló que lo sucedido con Cami Gallardo no es un hecho aislado, ya que el jefe comunal ya ha protagonizado una “serie de situaciones de abuso de poder”,
recordando que en un foro de alcaldes llamó a su par de María Pinto, Jessica Maulim: “¡Ven a adornar la mesa, mujer!”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#Puerto Varas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad