Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

Natalia Valdebenito resume en un tuit por qué Chile “está lleno de machismo, violencia y opresión”

La comediante hizo hincapié en que "¡todos van a caer!".

Por
Compartir

Natalia Valdebenito se refirió a las noticias que han acaparado en los últimos días la contingencia nacional y planteó las razones de por qué han impactado a la sociedad.

La comediante se refirió, en primera instancia, al ataque lesbofóbico del que fue víctima Carolina Torres de 24 años, quien fue golpeada con un palo en su cabeza y con patadas en su espalda.

Seguido a eso, mencionó el episodio de acoso sufrido por Camila Gallardo en Puerto Varas por parte del alcalde Ramón Bahamonde, quien la obligó a besarlo. Por último, recordó la formalización contra Nicolás López por los delitos de abuso sexual y violación.

Ante esto, y a través de su cuenta de Twitter, la también actriz indicó que todo estos sucesos que han impactado a la opinión pública, se deben a que “nuestros gritos molestan tanto porque está lleno de machismo, violencia y opresión. Así vivimos”.

“Los TT hablan de un alcalde asqueroso, una mujer lesbiana en estado grave por ataque lesbofóbico, un director de cine acusado de abuso y violación. Nuestros gritos molestan tanto porque está lleno de machismo, violencia y opresión. Así vivimos. ¡BASTA! ¡TODOS VAN A CAER!”, sentenció Valdebenito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad