Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

VIDEO | La sorpresiva declaración del alcalde de Puerto Varas: “Camila Gallardo debe pedirme disculpas”

Para el edil UDI, "sería traicionar mi conciencia pedir una disculpa que no corresponde".

Por
Compartir

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, tuvo que salir a dar la cara luego de la ola de críticas que recibió tras haber sido acusado de acoso, por intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo tras un show en la ciudad sureña.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días, el edil aseguró que  se acercó a la intérprete “cariñosamente a entregarle el libro y reacciona, en mi concepto, anormal a un saludo. Ella malinterpretó”.

Posterior a ello, Bahamonde contó que se dirigió al manager de la cantante, a quien “le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso'”.

Consultado respecto a por qué no se disculpó con Gallardo ante malas interpretaciones, el alcalde de Puerto Varas expresó: “¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”.

“Ella tiene cargo de conciencia de su reacción, porque todo el mundo piensa que fue anormal. Lamento tristemente haber subido al escenario“, agregó, sosteniendo que “no he cometido ningún error. Sería traicionar mi conciencia pedir una disculpa que no corresponde“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad