Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

VIDEO | “La violencia la vivimos todas”: el mensaje de Camila Gallardo tras denuncia de acoso del alcalde de Puerto Varas

La cantante se expresó a través de sus redes sociales luego de que se viralizara un vídeo que mostró como el edil intentó besarla contra su voluntad.

Por
Compartir

Camila Gallardo publicó una fuerte declaración en sus redes sociales luego de que se viralizara un vídeo donde se podía ver al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intentando besarla en el escenario durante un evento de la comuna.

Mediante un mensaje, la cantante comenzó el texto expresando que “No son tiempos fáciles para nosotras las mujeres”.

“Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su “autoridad” está más allá de nuestra línea de dignidad“, sostuvo la artista de 22 años.

Además, agregó que “la violencia la vivimos todas y en todos lugares“, y aprovechó la instancia para referirse también al ataque lesbofóbico que vivió Carolina Torres.

El abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mi y por todas nosotras. ¡Basta!

Finalmente terminó con un hashtag que hace alusión a una de sus canciones más aclamadas por los chilenos: #YoNoTeTengoMiedo.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#Camila Gallardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad