Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

“Yo determino qué me hace sentir incómoda”: Cami Gallardo responde a video de municipio de Puerto Varas

La cantante salió al paso de un video institucional de la municipalidad, donde se aseguraba que lo ocurrido fue un malentendido.

Por
Compartir

Sigue la polémica luego que se viralizara el intento de beso forzoso que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quiso darle a la cantante Camila Gallardo en pleno escenario.

Frente a esto, la municipalidad de Puerto Varas dio a conocer un video institucional, donde recalca que cuenta con el apoyo de los funcionarios y reiterando que todo fue un malentendido.

En la producción, Bahamonde expresa que “yo jamás tuve un roce con ella. No intercambié palabra alguna con ella. Lo que me indica que, ante una reacción de ese tipo, indudablemente me sorprendió, le entregué el libro y procedí a retirarme”.

“No toquetee ni intenté darle un beso de forma pública a una artista“, agregó.

Junto con ello, indicó que “la mayor prueba” de su respeto hacia las mujeres es que tiene gran apoyo femenino cada vez que se postuló a la alcaldía.

Ante esta declaración, la afectada Camila Gallardo dio un fuerte mensaje en redes sociales: “Yo determino qué me hace sentir incómoda, no tú”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad