Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

300 toneladas de ayuda humanitaria llegarán a Venezuela desde Rusia

“El miércoles llega ayuda y asistencia humanitaria de Rusia" a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, aseguró el Mandatario.

300 toneladas de ayuda humanitaria llegarán a Venezuela desde Rusia
Por 19 de Febrero de 2019

En la misma semana que la oposición venezolana había anunciado que llegaría la ayuda humanitaria de la comunidad internacional, se ingresarán al país cerca de 300 toneladas de suministros provenientes desde Rusia. Así lo aseguró este lunes el Presidente Nicolás Maduro, quien informó que el miércoles llegará el cargamento que fue pagado por su gobierno. 

El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia” a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, aseguró el mandatario en una reunión que se trasmitió por la radio de ese país.

Seguido a esto, el sucesor de Chávez comentó que además de alimentos se ingresarán “medicinas de alto costo para la ayuda del pueblo, eso sí, la hemos pagado”.

Asimismo, comentó que la ayuda proveniente desde Colombia y EE.UU. no ingresarán al país por estar podrida. “Lo de la ayuda humanitaria es un show, es una trampa cazabobos, nos roban 30.000 millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });