Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Donald Trump apunta a Maduro: “Los días del socialismo y el comunismo están contados”

El encuentro tuvo como participantes a la comunidad venezolana y cubana que se encuentran exiliada en ese país.

Por
Compartir

Este lunes el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó un discurso donde se refirió nuevamente a la situación que atraviesa Venezuela. En el encuentro, el mandatario aseguró que Maduro es un “títere de Cuba” y que “los días del socialismo y el comunismo están contados”.

Una vez más, hizo el llamado de apoyar al presidente designado, Juan Guaidó, y aseguró que EE.UU. siempre ha querido una transición pacífica en el país sudamericano.“Buscamos una transición pacífica del poder, pero todas las opciones son posibles”, aseguró el mandatario.

Entre los cánticos de una comunidad venezolana y cubana, Trump continuó exponiendo sobre las políticas regionales que quiere seguir en Latinoamérica. “Conocemos la verdad del socialismo en Cuba, Venezuela y Nicaragua y en todo el mundo. El socialismo promete prosperidad, pero trae pobreza. El socialismo promete unidad, pero trae odio y división. El socialismo promete un futuro mejor, pero conduce a la parte más oscura de la historia”, comentó, agregando que “los días del socialismo, del comunismo están contados no solamente en Venezuela, en Nicaragua y en Cuba también”.

Seguido de esto, el presidente de EE.UU. aseguró que Nicolás Maduro es un títere de Cuba y que desde La Habana controlan todo lo que pasa en ese país. “Venezuela le daba a Cuba petróleo y Cuba le daba un Estado policial, un ejército privado cubano”, dijo entre aplausos.

Para finalizar, Trump realizó un llamado a todos los que apoyan a Maduro, en especial a las Fuerzas Armadas de ese país.“Hoy tengo un mensaje para todos los funcionarios que están ayudando a mantener a Maduro en el cargo. Los ojos del mundo están sobre ustedes. Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas, o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad