Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Gonzalo Ramírez le dedicó un par de palabras al alcalde de Puerto Varas y acumula miles de reacciones

El periodista de TVN quiso corregir al edil tras el episodio de acoso ocurrido con Camila Gallardo, recibiendo el respaldo de los usuarios en Twitter.

Por
Compartir

Gonzalo Ramírez, conductor de 24 Horas Central, también reaccionó al video viralizado en redes sociales donde podemos ver al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intentando besar a la fuerza a la cantante Camila Gallardo previo a entregarle un reconocimiento tras su show.

El edil trató defenderse en la prensa asegurando que se acercó a la intérprete “cariñosamente a entregarle el libro y reacciona, en mi concepto, anormal a un saludo. Ella malinterpretó”.

Consultado respecto a por qué no se disculpó con Gallardo ante malas interpretaciones, el alcalde de Puerto Varas expresó: “¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto”.

Quien salió a corregir al alcalde fue el mismo periodista de TVN, el que con un solo tuit le corrigió su actitud, señalándole cómo debiera tratar a mujeres.

“Tengo tres hijas. Nada de supercariñosos. De lejitos compadre”, le lanzó Ramírez a través de su cuenta de Twitter, recibiendo varios comentarios apoyando sus palabras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad