Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Los aplausos a Cristián Sánchez y las duras críticas a Argandoña por sus posturas en TV sobre Camila Gallardo

El alcalde de Puerto Varas, en la polémica por intentar besar a la artista, fue entrevistado e interpelado en ambos matinales. 

Por
Compartir

Este lunes los matinales de la TV chilena se concentraron en la polémica que involucra al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde (ex UDI y ex RN), luego de que se diera a conocer un vídeo donde se le mostraba intentando besar a la fuerza a la cantante nacional Camila Gallardo tras una presentación en la comuna.

Por esto, el edil fue entrevistado en los matinales “Muy Buenos Días” de TVN y en “Bienvenidos” de Canal 13. Si bien fue en ambos espacios interpelaron a Bahamonde, fue una persona la que se llevó los elogios de los televidentes, mientras otra fue duramente criticada por sus dichos.

Apenas empezó el mañanero de TVN, se realizó un contacto teléfonico con el alcalde de Puerto Varas, quien aprovechó el espacio para criticar duramente a Gallardo. Al respecto, Cristián Sánchez salió en su defensa de la cantante y mostró su celular para asegurar que Cami le “dio autorización para contar lo que yo hablé por largos minutos con ella”.

Ahí afirmó que la artista le confesó que todo había comenzado en el camarín, cuando Bahamonde la fue a saludar antes del espectaculo y la “miró de arriba a abajo. Me tomó la cara (…) y me dio un beso. Nos tomamos la foto, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde. El sobrepasó mis límites de respeto“.

Tras esto, el alcalde intentó defenderse con distintos argumentos, pero fue rápidamente interceptado por el conductor del matinal, quien lo interpeló y le recalcó que su actuar no había sido el adecuado.

Si bien la autoridad no reconoció su culpa en la situación, la intención de Cristián Sánchez fue reconocida por los usuarios de redes sociales.

Tras el contacto con “Muy buenos días”, Ramón Bahamonde decidió hablar con el panel de mañanero de Canal 13, donde inmediatamente aseguró que “la interpretación que se hacen los hechos es por el vídeo, pero el contexto es otro”.

Inmediatamente Mauricio Jürgensen le preguntó si pediría perdón por actuar de manera inadecuada, ante lo que el Edil sentenció que “No tengo por qué pedir disculpas“. Además, aprovechó de referirse al estado de ebriedad que indicó Camila Gallardo: “lo que diga una artista me tiene sin cuidado”.

Asimismo, la autoridad se excusó al indicar que “los tiempos han cambiado, pero el trato a la mujer en el sur no ha variado tanto como en Santiago”

Debido a sus dichos, el ex UDI fue duramente criticado por gran parte del panel al no admitir su conducta inapropiada y por hablar con extrema soberbia sobre el tema. “No le creo nada de lo que dice, y me molesta su actitud y su tono de voz de burla”, señaló Mariana Derderian.

Sin embargo, la única que se diferenció de sus compañeros fue Raquel Argandoña, quien hizo comentarios livianos en relación al alcalde de Puerto Varas. De hecho, comparó la situación vivida por Gallardo con los besos que se dan los animadores durante los festivales, los cuales son usualmente pedidos fervientemente por el público.

Si bien sus compañeros de “Bienvenidos” intentaron explicarle al diferencia en ambas situaciones, la mujer insistió en su postura. Por eso, los usuarios de Twitter comenzaron rápidamente a manifestarse en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad