Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Nicolás Maduro desafió a Guaidó a convocar a elecciones y “darle una revolcada con votos”

"¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso".

Nicolás Maduro desafió a Guaidó a convocar a elecciones y “darle una revolcada con votos”
Por 19 de febrero de 2019

El presidente Nicolás Maduro desafió al líder opositor Juan Guaidó a convocar a elecciones en Venezuela y así “darle una revolcada en votos”.

“Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino, bueno, si usted es presidente interino, lo primero que tiene que hacer, o tenía que hacer, es convocar a elecciones, ¿por qué no convocó?, pregúntense ustedes, ¿por qué no ha convocado a elecciones?, el pretendido y autoproclamado”, expresó el mandatario en un acto transmitido por la TV estatal.

Maduro reiteró su desafío: “¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo? Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso”.

Pero el presidente de Venezuela también tuvo duras palabras para sus pares de Colombia, Iván Duque, y de Chile, Sebastián Piñera, a quienes acusó de “asaltar” la frontera, al anunciar la entrega de ayuda humanitaria.

“Los presidentes pitiyanquis como el de Colombia y el de Chile, que alientan una provocación y una violencia contra Venezuela y están llamando a asaltar la frontera de Venezuela el próximo sábado”, apuntó Maduro.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día