Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Cristián Sánchez funó a Viñuela por su “bajada” de la gala de Viña: “No seas caradura, hermano”

El animador del Mucho Gusto había asegurado que no asistiría al evento festivalero "por tener compromisos al otro día", pero la verdad era otra.

Por
Compartir

Este viernes se realizará una nueva versión de gala de Viña del Mar y los matinales de la televisión chilena han presentado una amplia cobertura frente a este tema.

Uno de ellos fue el Mucho Gusto, en  donde su animador, José Miguel Viñuela, confirmó que no asistirá al evento organizado en la V Región por tener un compromiso al día siguiente.

Esto, fue respondido en por su colega Cristián Sánchez en el Muy Buenos Días a Todos, quien expresó en el matinal del canal estatal que ¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado po’ compadre!”. 

Con un tono de broma, Sánchez explicó que “yo ayer tuve acceso al listado oficial y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más”. 

Para finalizar, el animador le dijo a Viñuela que para “bajarse” de un evento primero tiene que ser invitado.“Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás”, sentenció Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad