Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Nicolás López: “Me quieren formalizar sin haber revisado mis pruebas”

"Yo no he violado a nadie, nunca he usado la violencia en ninguna relación, no soy un abusador y quiero ir a juicio oral para mostrar las evidencias que prueban que soy inocente", sentenció.

Nicolás López: “Me quieren formalizar sin haber revisado mis pruebas”
Por 20 de febrero de 2019

Nicolás López expresó su molestia luego que el Poder Judicial informara que el próximo viernes 15 de marzo se realizara su audiencia de control judicial, por las denuncias en su contra por acoso sexual y violación.

Y es que a través de su cuenta de Instagram disparó que “me quieren formalizar sin haber revisado mis pruebas”, apuntando que no se ha analizado los antecedentes que presentó en su defensa.

“Lo insólito es que la Fiscalía no ha revisado las pruebas que me exculpan de cada uno de los casos, incluyendo más de 1.500 mensajes de Whatsapp e Instagram (audios, textos y videos). Estos mensajes desmienten, en palabras de las propias denunciantes, cada caso de supuesto abuso”, argumentó.

En la misma línea, el cineasta detrás de la zaga “Que pena tu vida” cuestionó el tratamiento de su caso en la prensa, ya que “esto afecta las garantías mínimas que tiene cualquier ciudadano”.

“Yo no he violado a nadie, nunca he usado la violencia en ninguna relación, no soy un abusador y quiero ir a juicio oral para mostrar las evidencias que prueban que soy inocente”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día