Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Producción de Viña 2019 sale a responder críticas de Ana Tijoux: “Se le ofreció ser parte de un homenaje”

A la cantante la invitaron a ser parte del homenaje a Lucho Gatica, participación a la que no le corresponde recibir pago alguno.

Por
Compartir

“Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis… en poblaciones, campamentos, colegios. Pero, ¿tocar gratis para ustedes?”, fue el mensaje que Anita Tijoux publicó en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la invitación que recibió para cantar en el evento que comienza este domingo.

En una segunda publicación, la cantante aseveró que “mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa, jamás los he visto a ustedes en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?”.

Ante la polémica que se instaló en las últimas horas, la organización del Festival salió a responder a la artista y explicaron que le extendieron la invitación a Tijoux para ser parte del homenaje que se realizará la primera noche al fallecido cantante Lucho Gatica.

“La producción de este homenaje corresponde al señor Humberto Gatica, su sobrino y uno de los productores más importantes de musicales en el mundo. Para este homenaje se ha congregado a un número de cinco o seis figuras importantes de la música, y también se ha llamado a gente del baile, de la danza. Va a ser un número muy importante”, señalaron, según publicó Emol.

Para el show, “algunas personas aceptaron participar y otras han dicho que no, y están en todo su derecho a decir que no”, tal y como habría sido el caso de la intérprete de “Mi Verdad”.

Por otro lado, precisaron que los cantantes que participan en esta ocasión son “invitados”, por lo que no les corresponde un pago por esa labor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ana tijoux#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad