Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Cantante que lideró homenaje a Nicanor Parra en Viña 2018: “Se me pagó todo”

La artista confesó estar conmovida por lo que pasó con Ana Tijoux y admitió que además de una remuneración, la organización del festival le cubrió gastos por estadía y alimentación.

Por
Compartir

Denise Corales, vocalista del grupo Aguaturbia, se refirió a la polémica que generó la invitación que dio la organización del Festival de Viña del Mar a Ana Tijoux. Al respecto, la cantante fue quien estuvo a cargo, junto a Dióscoro Rojas, de liderar el reconocimiento a Nicanor Parra en 2018, que fue titulado como “anti-obertura”.

“Se me pagó todo. Nunca en Chile ni en ninguna parte del mundo me ha pasado que no me paguen, por eso me conmueve lo que le pasó a Anita”, dijo la intérprete a Emol.

Específicamente, explicó que durante la gestión fue Alex Hernández, director del Festival bajo la concesión de CHV en ese entonces, quien la llamó personalmente para invitarla a participar en el proyecto de homenaje. Tras ella aceptar, la contactó personalmente con “una productora que tenía que ver con los pagos. Di un presupuesto, ella me dio una respuesta y llegamos a un acuerdo. O sea, ni siquiera me cuestionaron lo que yo estaba cobrando”, detalló a dicho medio.

Es más, Denise fue clara en señalar que además de la remuneración por la presentación, la organización le cubrió todos los gastos de estadía y alimentación: “me dieron todo lo que requería, donde yo quería”, a lo que agregó que inclusive “me cambiaron el primer hotel porque no me acomodaba”.

La cantante explicó que tras la presentación, recibió rápidamente el cheque con el dinero que habían acordado. Por lo mismo, no se explica esta situación. “El Festival de Viña es maravilloso, el escenario, el público. Me causó pena saber que a Ana le ofrecieron estar ahí gratis. No me gustaría ponerme en su lugar“, admitió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad