Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

FOTOS + VIDEO | Loreto Aravena y su sentido mensaje tras protagonizar una de las escenas más crudas de Pacto de Sangre

La actriz junto a Néstor Cantillana se transformaron en tendencia en redes sociales luego de interpretar una cruenta imagen de violencia intrafamiliar.

Por
Compartir

La actriz Loreto Aravena junto a Néstor Cantillana protagonizaron una de las escenas más crudas de la teleserie de Canal 13, Pacto de Sangre.

Todo ocurrió cuando Josefa (Aravena) le anunció a Marco (Cantillana) que no viajaría al sur con él y que pondría fin al matrimonio. Tras esto, él reaccionó con violencia, pateándola en el suelo.

La escena continuó la noche de este miércoles, donde las agresiones no solo fueron físicas sino también psicológicas, dando cuenta de una realidad que viven muchas mujeres en nuestro país.

En ese contexto, la actriz de Canal 13 hizo un llamado a concientizar sobre la violencia de género y a través de su cuenta de Instagram entregó detalles de cómo se realizaron las grabaciones.

“Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda”, fue el mensaje de Aravena junto a las imágenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad