Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Como la bandita del Titanic: solo dos artistas confirmaron asistencia para el concierto de Maduro

A diferencia de lo que ocurre con el evento oficialista Hands Off Venezuela, el Venezuela Live Aid ya cuenta con más 150 artistas confirmados, como Alejandro Sanz y Luis Fonsi.

Como la bandita del Titanic: solo dos artistas confirmaron asistencia para el concierto de Maduro
Por 21 de Febrero de 2019

Este 22 de febrero, el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición se verán enfrentados con dos conciertos de gran convocatoria en la frontera de Venezuela con Colombia.

Por un lado, está Venezuela Live Aid, que contará con una amplia gama de artistas que se han declarado contrarios el régimen chavista y que aboga por el ingreso de ayuda humanitaria. Entre quienes se presentarán en el show de este viernes figuran Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, José Luis “El Puma” Rodríguez, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Malumna, Maná, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, entre otros.

En tanto, el oficialismo prepara Hands Off Venzuela y busca demostrar que aún cuentan con una amplia mayoría de apoyo. Pero es, precisamente, este show el que enfrenta los más grandes problemas, puesto que hasta el momento solo cuentan con dos artistas confirmados: Roque Valero y Omar Acedo, consignó El Universal.

Aunque en primera instancia se anunció que contarían con la presencia de artistas como el salsero puertorriqueño Willie González, la banda Guaco o los folcloristas Serenata Guayanesa, todos ellos desmintieron su participación a través de sus redes sociales e, incluso, algunos aseguraron que apoyarían a la Cruz Roja en la entrega de ayuda humanitaria.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día