Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Más temprano y para beneficiar a los artistas: anuncian reestructuración de los horarios de Viña 2019

La organización espera que cada jornada no pase de las 03:00 de la madrugada.

Por
Compartir

Uno de los problemas con los que ha tenido que lidiar el Festival de Viña del Mar en sus últimas ediciones, han sido las jornadas que se han extendido, incluso, pasadas las cuatro de la madrugada. A fin de evitar esto, la organización del certamen anunció un nuevo horario de inicio y cierre para cada noche.

Fueron los productores ejecutivos José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13) quienes confirmaron a Publimetro que se acortarán las jornadas para que los artistas puedan presentarse con la mayor cantidad de público presente, por lo que el inicio será todas las noches a las 21:30 horas y el cierre no pasará de las 03:00 de la madrugada.

Los animadores de Viña 2019 se refirieron a esto durante la conferencia de prensa que se ofreció durante este jueves. Por su parte, María Luisa Godoy señaló que “hay una cosa que todos queremos hacer, que es que el Festival fluya. Queremos que se cumplan los horarios por el último artista que se tiene que presentar. Queremos saber interpretar al público y poder cumplir lo que piden, pero siempre respetando al artista”.

En tanto, Martín Cárcamo indicó que “van a haber situaciones donde el público va a pedir que el artistas se quede y vamos a tener que negociar. Todo esto es aplicando el sentido común”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad