Más temprano y para beneficiar a los artistas: anuncian reestructuración de los horarios de Viña 2019

La organización espera que cada jornada no pase de las 03:00 de la madrugada.

Por
Más temprano y para beneficiar a los artistas: anuncian reestructuración de los horarios de Viña 2019
Compartir

Uno de los problemas con los que ha tenido que lidiar el Festival de Viña del Mar en sus últimas ediciones, han sido las jornadas que se han extendido, incluso, pasadas las cuatro de la madrugada. A fin de evitar esto, la organización del certamen anunció un nuevo horario de inicio y cierre para cada noche.

Fueron los productores ejecutivos José Antonio Edwards (TVN) y Pablo Morales (Canal 13) quienes confirmaron a Publimetro que se acortarán las jornadas para que los artistas puedan presentarse con la mayor cantidad de público presente, por lo que el inicio será todas las noches a las 21:30 horas y el cierre no pasará de las 03:00 de la madrugada.

Los animadores de Viña 2019 se refirieron a esto durante la conferencia de prensa que se ofreció durante este jueves. Por su parte, María Luisa Godoy señaló que “hay una cosa que todos queremos hacer, que es que el Festival fluya. Queremos que se cumplan los horarios por el último artista que se tiene que presentar. Queremos saber interpretar al público y poder cumplir lo que piden, pero siempre respetando al artista”.

En tanto, Martín Cárcamo indicó que “van a haber situaciones donde el público va a pedir que el artistas se quede y vamos a tener que negociar. Todo esto es aplicando el sentido común”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares