Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Organizador de Venezuela Live Aid responde a Roger Waters: “No sabe de lo que habla”

Richard Branson respondió a las críticas del ex miembro de Pink Floyd, quien había criticado el evento al decir que "no tiene nada que ver con la democracia". 

Por
Compartir

El empresario británico Richard Branson, de la multinacional Virgin, está tras el concierto internacional benéfico para Venezuela, Live Aid, que se realizará el próximo 22 de febrero en el Puente Internacional de Tienditas, en Cúcuta, Colombia.

Bajo este contexto, el ex miembro de Pink Floyd, Roger Waters, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter dando su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, criticando a Branson y al evento, argumentando que no tiene nada ver con la ayuda humanitaria a los venezolanos ni con la “democracia”.

Tras esto, el magnate contestó las críticas del artista y sentenció que el músico “no entendía” lo que pasaba en el país.

“Si leen lo que dijo de Venezuela, él (Waters) no entiende lo que sucede en Venezuela”, explicó Branson en una entrevista con CNN. “Dijo que Venezuela es una democracia verdadera, que no es una dictadura, que la gente no sufre en Venezuela. Yo creo que es uno de los pocos músicos en el mundo que honestamente no sabe lo que habla”.

Asimismo, el empresario aclaró que “lo último que quisiéramos es recaudar dinero y que no fuera a la gente de Venezuela”. Según explicó, el objetivo del evento es también convencer a médicos y enfermeras a no emigrar, además de apelar “a los gobiernos de Sudamérica a comprometer grandes sumas de dinero de ayuda al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad