Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Reportan la desaparición de ex chico reality “Cangri” en la frontera con Bolivia

Sebastián Leiva se encontraba en el norte del país para grabar un videoclip de música urbana, pero se perdió contacto con él.

Por
Compartir

La familia de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” y quien alcanzó notoridedad por participar en el reality “Perla”, reportaron su desaparición desde el pasado domingo, en la frontera de Chile con Bolivia.

Marta Bravo, tía de Cangri, relató a radio Biobío que Leiva se encontraba en el norte del país para grabar un videoclip de música urbana, pero se perdió contacto con él.

Ante esto, se presentó una denuncia por presunta desgracia en la Comisaría de Calama, ciudad donde fue visto por última vez.

Junto con ello, expresó que Nicolás Sepúlveda -hermano de Cangri- ya viajó al norte para sumarse a las labores de búsqueda de la PDI y Carabineros.

“Se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”, declaró.

Frente a esto su amigo Maickol González, conocido como “Dash”, se sumó a las solicitudes de información sobre el paradero de Cangri.

Por su parte, su pareja Araceli Díaz le mandó un mensaje en Instagram: “Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado”.

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida por El Travieso ? (@ildash) el

Ver esta publicación en Instagram

Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado. ???

Una publicación compartida por Araceli Diaz Martinez ? (@ariiidiiaz) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cangri#Sebastián Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad