Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Carabineros detalla el procedimiento que lleva a cabo por desaparición del ex chico reality de Canal 13 “Cangri”

La madre del joven presentó una denuncia por presunta desgracia el pasado miércoles.

Por
Compartir

Leonor Bravo, madre de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como “Cangri” tras su aparición en el docurreallity “Perla”, presentó una denuncia por presunta desgracia luego de que se perdiera el rastro de su hijo en la frontera de Chile con Bolivia.

Según consignó La Cuarta, la madre del joven concurrió a Carabineros para denunciar el hecho, luego de que se perdiera comunicación con el joven cuando se encontraba en la Región de Antofagasta, donde iba a grabar un videoclip.

La desaparición de Leiva Bravo se hizo pública la jornada de ayer, cuando su amigo Maickol González, conocido como “Dash”, compartió un mensaje en Instagram anunciando la situación y pidiendo información al respecto.

Además, personas reportaron que vieron a Leiva en Calama y San Pedro de Atacama, desde donde se presume partiría a Bolivia, país donde, al parecer, le habían sustraído la camioneta en la que se movilizaba, pues la familia confirmó que en el país altiplánico están vendiendo un vehículo de similares características al que utilizaba Sebastián Leiva para desplazarse.

Ante el hecho, Carabineros detalló que dispuso de patrullas de servicios especializados para que apoyen en labores de búsqueda del joven que participó también en programas como “Dash & Cangri” y “Los Perlas”.

El mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, subprefecto de Frontera de la Prefectura El Loa, activó los protocolos de búsqueda, y logró verificar que Leiva no registra salidas del país por pasos fronterizos habilitados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad