Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Carla Zunino y acoso a Cami Gallardo: “Es bueno discutirlo e ir cambiando esas costumbres”

Zunino planteó que "nos son pocas las experiencias en el día a día donde las mujeres nos podemos sentir un poco intimidadas o que nuestro espacio más íntimo se transgrede".

Carla Zunino y acoso a Cami Gallardo: “Es bueno discutirlo e ir cambiando esas costumbres”
Por RT y CM / Viña 2019 22 de Febrero de 2019

La periodista Carla Zunino fue una de las invitadas a la Gala del Festival de Viña, donde no dejó pasar la situación que vivió la cantante Camila Gallardo con el alcalde de Puerto Varas.

La profesional de TVN señaló que “en el fondo fue un tema bien relevante para poner en agenda una discusión que me parece súper válida: cuáles deben ser las reglas de conducta que no trasgredan un espacio de intimidad que puede ser incómodo para la otra persona”.

“No quiero juzgar las intenciones del alcalde, creo que él en su fuero interno sabe con que intención saludó a una artista con la que no tiene esa cercanía, pero creo que sirvió esto para hablar”, expresó.

Zunino planteó que “nos son pocas las experiencias en el día a día donde las mujeres nos podemos sentir un poco intimidadas o que nuestro espacio más íntimo se transgrede”.

La periodista confesó que también fue víctima de estas situaciones, señalando que “siempre hay alguien que te agarra de la cintura y te complica, el beso medio cuneteado y es bueno discutir esto, porque esta súper naturalizado y nos permite ir reflexionando e ir cambiando esas costumbres”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día