Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Chiqui Aguayo se suma a voces de apoyo a Camila Gallardo tras acoso de alcalde de Puerto Varas

La humorista reiteró que "está bien que no nos quedemos calladas por no 'hacer un escándalo'. Que lata lo que le pasó a Camila Gallardo, pero gracias a eso varios aprendimos a poner ciertos límites".

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

La comediante Chiqui Aguayo quiso entregarle todo su apoyo a Camila Gallardo, luego que la cantante fuera víctima de acoso por parte del alcalde de Puerto Varas.

Aguayo dejó en claro que “fue claramente un acoso y un acto que es indebido, y todo lo que hizo el alcalde (Ramón Bahamonde) después agrava su falta porque pareciera no entender nada de lo que hizo”.

“El alcalde debería hacer un mea culpa, pero ya no lo hizo, trata de endosar incluso la responsabilidad a Camila Gallardo, quien es víctima de gente como él, que bueno que pudo hacerlo público y así hartos hombres de dan cuenta que estas cosas no se deben hacer”.

La humorista reiteró que “está bien que no nos quedemos calladas por no ‘hacer un escándalo’. Que lata lo que le pasó a Camila Gallardo, pero gracias a eso varios aprendimos a poner ciertos límites”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad