Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

General ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez reconoce a Guaidó como Presidente de Venezuela

Además, llamó a los militares a rebelarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por
Compartir

“Juan Guaidó Márquez: aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

Esa fue la declaración pública que hizo Hugo Carvajal, general venezolano que se desempeñó como jefe de inteligencia de Hugo Chávez.

Además,  llamó a los militares a rebelarse contra el gobierno de Nicolás Maduro debido a que considera que su país está atravesando por “la más profunda crisis republicana y humanitaria de nuestra historia moderna”.

A eso, añadió que “no puede ser posible que ese mismo ejército (ahora en manos de unos cuantos generales subyugados a lineamientos cubanos) se haya convertido en el mayor colaborador de un sistema de gobierno dictatorial, diseñado para plagar al pueblo de miserias”.

Carvajal envió un último mensaje a Guaidó ofreciendo su servicio “para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad