Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Karol Lucero por ausencia de Reginato en la Gala de Viña: “No está pasando por un buen momento político”

"Fue pertinente para no desviar la atención de la Gala", fueron las palabras del animador de radio y TV.

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

La decisión de la alcaldesa Virginia Reginato de no desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019 no pasó desapercibido para el resto de los participantes.

Y es que la jefa comunal evitó exponerse en la alfombra roja y solo limitarse a recibir a los invitados en la entrada del Casino Municipal, para así evitar reacciones desfavorables, luego de las críticas a su gestión y que se vio representada por el déficit de más de 17.500 millones de pesos detectados por la Contraloría.

Esta decisión fue compartida por Karol Lucero, quien expresó que Reginato “no está pasando por un momento político favorable y fue pertinente para no desviar la atención de la Gala”.

Junto con ello, el animador de Mega fue consultado sobre las palabras de María José Quintanilla, quien hizo un llamado a las mujeres que desfilarán a aceptar sus cuerpos, ante los tradicionales análisis de look que se realizan en estas instancias.

Lucero señaló que “estoy completamente de acuerdo, pero por lo que percibí en la carpa, estaban todas muy felices de estar participando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad