Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Las grandes sorpresas que Galaxy S10 traerá a Chile

Los tres modelos anunciados por la marca asiática, el S10e, S10 y S10+, estarán disponibles en el país. Y para este último, existe incluso una versión de 1 TB (o 1.000 GB) que se podrá encontrar exclusivamente en Entel y en tiendas Samsung.

Por
Compartir

Este miércoles 20 de febrero, en San Francisco, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo smartphone de Samsung, tras nueve años del primer equipo de la línea S.

En estos años, la gigante asiática se ha convertido en la favorita de millones de usuarios en el mundo y cada año ha ganado más adeptos, sorprendiendo con su evolución y adecuación a las necesidades de los exigentes e hiperconectados usuarios.

Bajo el lema “the future unfolds”, que se traduce en “el futuro se expande”, el misterio previo a la presentación ratificó el eslogan, ya que la línea S10 cuenta con tres smartphones: Galaxy S10e, Galaxy S10 y GalaxyS10+, además de presentar el primer equipo en tecnología 5G.

“Si bien no llegará al mercado local esta versión del S10 en 5G es una demostración de la vanguardia con la que cuenta Samsung. Esto es muy importante ya que en el mundo se están dando grandes pasos para poder desplegar esta tecnología a nivel comercial lo más pronto posible, siendo obviamente bien relevante contar con equipos compatibles, para que permitan acelerar estos procesos y que el mercado lo adopte de la mejor manera”, comenta Gabriel Gouet, product Manager de Terminales de Entel.

En Chile, Entel tendrá los tres modelos anunciados, el S10e, S10 y S10+. Para este último, existe una versión de 1 TB (o 1.000 GB) que se podrá encontrar exclusivamente en Entel y en tiendas Samsung, siendo el Smartphone con mayor capacidad jamás comercializado en Chile. A esto, se suma la triple cámara trasera que trae y la gran pantalla de 6,4” que cubre prácticamente toda la superficie del equipo.

Por otra parte, y como una demostración de la calidad que ya contemplan toda la línea S, todos los equipos cuentan con carga inalámbrica, con la que incluso se pueden cargar otros celulares, además de ser a todo terreno, al resistir agua y polvo.

“Generalmente el perfil de personas que elige la serie S es amplio. Puede ir desde fanáticos por la fotografía y usos multimedia, a usuarios que valoren mucho la productividad o como recurso tecnológico, dada el gran desempeño que tienen. Además, dado su diseño moderno e innovador, es atractivo también para usuarios que les gusta estar siempre con la última tendencia en desarrollo de estos productos, sin sacrificar la estética y la comodidad”, indicó Gouet.

Entel ofrecerá una preventa a principios de marzo, en donde se ofrecerán de regalo de manera exclusiva un conjunto de accesorios multimedia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entel#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad