Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

FOTOS | Daniella Chávez denuncia robo mientras desfilaba en la Gala: “La población queda desamparada mientras toda la cobertura policial está dedicada al Festival”

La modelo nacional denunció que le abrieron el vehículo mientras estaba en la alfombra roja. "Me destrozaron el auto en Viña y robaron todo”, dijo.

Por
Compartir

La modelo chilena Daniella Chávez denunció anoche el robo de varias de sus pertenencias que estaban al interior de su vehículo en Viña del Mar.

Chávez señaló que anoche mientras se encontraba desfilando en la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar 2019 trataron de robar su automóvil.

“Mientras pasaba por la alfombra me destrozaron el auto en Viña y robaron todo”, detalló la modelo en su cuenta de Instagram.

FOTOS | Critican “descarado” uso de Photoshop de Kel Calderón para la Gala de Viña

La modelo escribió que “en Viña del Mar me han robado dos veces el auto,el Mustang y ahora la Range Rover. Al parecer la población queda desamparada mientras toda la cobertura policial está dedicada al festival. Jamás llegó Carabineros al robo de mi vehículo. Mi equipo paró un motorista y le respondió que ellos no estaban para eso que enviarán a alguien. Plop”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad