Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

Katherine Salosny apoya baja de sueldos: “Se tienen que tomar medidas porque en todo el mundo pasa lo que está pasando en TVN”

"Creo que son tiempos de cambio, no solo en nuestra industria sino también en el mundo, hay crisis humanitaria en muchos países latinoamericanos y también en Europa", dijo la animadora desde la Gala de Viña.

Por R.T. / Viña 2019
Compartir

Anoche se vivó la Gala del Festival de Viña del Mar 2019. Por el lugar desfilaron rostros y personajes de la farándula chilena, lo que no dejó indiferente a nadie.

Además fue una buena oportunidad para comentar algunas situaciones que se viven al interior de los distintos canales de televisión.

Una de las animadoras que comentó la crisis de los canales fue Katherine Salosny, quien al ser consultada por El Dínamo señaló que “seguramente se van a tener que tomar medidas”.

“Seguramente se van a tener que tomar medidas porque está pasando lo que está pasandao en TVN y no solo en TVN en varios medios y la industria en general”, comentó.

“Creo que son tiempos de cambio, no solo en nuestra industria sino también en el mundo, hay crisis humanitaria en muchos países latinoamericanos y también en Europa”, dijo.

Además, la animadora destacó por usar un vestido reciclado. “Para mí esta apuesta mas austera me hace sintonía con eso, porque tengo conciencia social, quería darle algún sentido, pero es una apuesta super personal, es un riesgo mío, este vestido lo rescatamos de la bodega del canal y una trabajadora del canal, Mónica Bustos, que lleva más de 35 años en TVN, me dijo ‘te compro la apuesta’ y junto a ella y mi equipo le hicimos los arreglos al vestido”, dijo.

Al ser consultada sobre si está de acuerdo conque algunos rostros y ejecutivos de televisión bajen sus sueldos, dijo que “por supuesto que sí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad