Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

Miembros de la Guardia Venezolana desertan y cruzan la frontera

Agencias internacionales informan que los efectivos pasaron los puentes fronterizos con Colombia, cerrados por el régimen de Maduro.

Por
Compartir

Pasado el mediodía de este sábado, agencias internacionales informaron que cuatro efectivos de la guardia venezolana desertaron tras cruzar dos puentes fronterizos con Colombia, cerrados por el régimen de Nicolás Maduro ante el anuncio del ingreso de cargamentos de ayuda.

Según información entregada por el gobierno colombiano, tres de los militares se movilizaban en una tanqueta blanca y botaron una de las vallas de seguridad del puente Simón Bolívar, en la ciudad colombiana de Cúcuta.

En un punto de prensa apostados en el lugar de los incidentes, las autoridafes migratorias informaron que los militares “desertaron de la dictadura de Nicolás Maduro”. De momento se desconoce el rango de los uniformados.

Los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana pasaron a territorio colombiano, mientras el vehículo quedó del lado venezolano, de donde fue retirado por militares, señalaron fuentes policiales a la agencia AFP. En la misma línea, Migración Colombia señaló que un sargento de la guardia desertó tras atravesar otro de los puentes que une Cúcuta con Venezuela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad