Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

Pancho Saavedra responde con todo a críticos por vacaciones con Cecilia Pérez: “¿Por qué me van a decir vendido si es mi amiga?”

El animador aseguró que “Twitter se ha transformado en la peor red social que existe, es la red social de la elite, de la elite de izquierda y de derecha, que es caprichosa”.

Por R.T. / Viña 2019
Compartir

“Es un hermano del alma, hace tiempo que no pasábamos unas vacaciones juntos”. Esas fueron las palabras de la ministra Cecilia Pérez el pasado 19 de febrero, cuando le consultaron sobre su viaje de descanso junto al animador de Canal 13, Pancho Saavedra.

La vocera de Gobierno había colgado en sus redes sociales algunas fotografías con el conductor de Lugares que hablan en la Rapa Nui, lugar donde participaron de varios eventos típicos de la cultura.  Por su puesto, los comentarios se multiplicaron.

“Se me cayó Pancho Saveedra” y “Pancho Saavedra se vendió” fueron algunos de los post que abundaron en las notas de prensa que consignaron la información, situación que no fue grata para uno de los principales rostro de Inés Matte Urrejola 0848.

De hecho había un antecedente. El 22 de mayo pasado, Saavedra compartió en Instagram una foto con la ministra en San Pedro de Atacama, recibiendo cientos de comentarios.

FOTOS | Cecilia Pérez y sus vacaciones con Pancho Saavedra en Isla de Pascua: “Es un hermano del alma”

“Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político?”, reclamó el animador. Posteriormente compartió fotografías que se tomó con la ex Presidenta Bachelet, Piñera y los ex candidatos Goic, Sánchez y Enríquez-Ominami.

“Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi Chile. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto”, dijo esa vez.

En conversación con El Dínamo durante la gala del Festival de Viña 2019, Saavedra volvió a la carga por los comentarios tras su último viaje a Rapa Nui con Cecilia Pérez. “¡Por qué la política tendría que ser un motivo para separarnos!”, aseguró.

– Hubo varios cuestionamientos. Te dijeron “vendido”, por ejemplo

– ¿Por qué me van a decir vendido si ella es mi amiga? No puedo entender que la gente siga pensando que uno no puede tener amigos de derecha o izquierda. Tengo cercanos que son amigaos del PC y gente que es amiga de la UDI.  Hasta cuándo seguimos con ese tipo de odiosidades. Mi bandera es la bandera social. Si soy amigo de Cecilia Pérez corre en el terreno personal. Fui de vacaciones y la teníamos planeada hace muchos meses, con sus niñitas, con su pareja, yo me fui en familia…

– Las críticas van muy en sintonía a los comentarios que se ven cada minuto en redes sociales…

– Poco me importan los comentarios. Yo decido de quién soy amigo. No me va a influir lo que me diga alguien por Twitter. Twitter se ha transformado en la peor red social que existe, es la red social de la elite,  de la elite de izquierda y de derecha, que es caprichosa y que es… no, de verdad no.

– No te afecta, entonces

– No me afecta, no me interesa, que piensen lo que quieran creer. La gente que me conoce, sabe perfectamente todo. No voy a dejar que se metan en ese terreno porque ella es mi amiga, mi amiga del alma. Nos queremos, nos conocemos y listo, se acabó.

– De todas formas, también le respondiste un par de cosas a José Antonio Kast por Twitter

– Uno tiene que responder a veces. Por eso digo, la gente ahí se da cuenta que uno es más de verdad. A uno también se le arrancan los choros del canasto a veces y eso está bien. Hay que hacerlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad