Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

Sebastián Yatra en Viña: “Un saludo al presidente legítimo Juan Guaidó que es un héroe”

El cantante colombiano se refirió a la tensa situación que se vive en Venezuela y señaló que "es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz de que viene la libertad".

Por R.T. / Viña 2019
Compartir

Esta tarde el cantante Sebastián Yatra se refirió a la tensa situación que se vive en Venezuela y señaló que “es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz de que viene la libertad”.

El artista colombiano llegará por segunda vez a la Quinta Vergara como parte del jurado de la versión 60ª del Festival de Viña del Mar. La primera vez que estuvo en el evento veraniego fue en el año 2018, como parte del show de Carlos Vives.

En el contexto de su conferencia de prensa, el cantante comentó que la canción que grabó junto al trío mexicano Reik Un Año “es una canción que aprovechamos de dedicarle a nuestros hermanos venezolanos que están luchando por su libertad”.

Piñera regresa a Chile y condena quema de ayuda humanitaria en paso fronterizo

“Desde Viña del Mar los apoyamos con todo el corazón y les decimos que ni un paso atrás”, añadió.

Al ser consultado sobre la situación puntual de esta tarde, donde los camiones avanzaron hacia la frontera venezolana desde Colombia con ayuda humanitaria, el cantante señaló que “es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz de que viene la libertad”.

Al respecto, agradeció “a todos mis amigos colegas artistas, la gente que estuvo ayer en Cúcuta ( en marco del Live Aid Venezuela) cantando y comenzando este movimiento”.

VIDEOS | Venezuela: Tanquetas con guardias nacionales desertores rompen barreras en puente

Luego sorpresivamente mandó “un saludo al presidente legítimo Juan Guaidó que es un héroe y que lo seguirá siendo seguramente cuando pase esta tormenta”.

“La realidad del caso es que toca luchar por la libertad en este tipo de situaciones donde alguien quiere tomar las decisiones por todos los demás y nunca funciona”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad