Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2019

“Tengo 48 y muchas veces pasé experiencias…”: Marcela Vacarezza llama a no tener dobles discursos en caso de acoso

La animadora dijo que "Camila Gallardo es una mujer joven, entonces yo creo que es una mujer que puede dar el ejemplo para las nuevas generaciones de que esto tiene que cambiar".

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

Marcela Vacarezza fue parte de la Gala del Festival 2019, donde se refirió al acoso sufrido por Camila Gallardo a manos del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde.

Al respecto, la animadora fue clara en señalar que “hay ciertos temas en los cuales no hay dobles discursos, hay que ser muy claro”.

“El tema que pasó Camila Gallardo en especial deja muy patente que cuando una se siente incómoda es lo que vale, hay muchos limites que se toman para la chacota y dentro de la confianza que nadie le ha dado al otro y eso se tiene que acabar”, expresó.

Vacarezza confesó que “tengo 48 años y muchas veces pasé experiencias donde esto de pasarse un poco de listo era algo entretenido y no es así. Camila Gallardo es una mujer joven, entonces yo creo que es una mujer que puede dar el ejemplo para las nuevas generaciones de que esto tiene que cambiar”.

Junto con ello, apuntó que se ha referido de manera recurrente a este tema en redes sociales, apuntando que “no sé si uno es una voz influeyente en el tema, pero hay gente que nos escucha y si hay una persona que le hace sentido lo que uno dice, creo que se ha logrado algo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad