Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Animadores piden disculpas: el bochornoso fail en plena competencia internacional de Viña 2019

Todo ocurrió cuando se iniciaba la presentación de Perú. "Todos los participantes deben competir en igualdad de condiciones y con los hermanos del país vecino no será la excepción", aseguraron.

Por R.T. / Viña 2019
Compartir

Varios fueron los problemas de audio que tuvo la producción de Viña 2019 durante la primera noche, lo que también quedó en evidencia durante la Competencia Internacional, y que provocó que los animadores tuvieran que terminar pidiendo disculpas.

Ocurrió con la cantante peruana Susan Ochoa, quien al momento de presentarse, su micrófono no funcionó, por lo que se tuvo que detener su presentación y los animadores aparecieron en escena.

Allí, señalaron que “todos los participantes deben competir en igualdad de condiciones y con los hermanos de Perú no será la excepción. Me comentan que aún no está listo el cuerpo de baile”.

Una vez solucionado el desperfecto, Ochoa interpretó el tema “Ya no más”, dedicado a todas las mujeres que padecen de maltratos y son víctimas de feminicidio tanto en Perú como en el mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disculpas#Perú#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad