Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Cuerpo de “Cangri” no presenta señales de violencia y su muerte es un misterio

El prefecto Claudio Ramos señaló que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Uyuni, en Bolivia, para determinar las causas de las muertes.

Por
Compartir

La PDI de Antofagasta informó que, de acuerdo a la información de la policía de Bolivia, los cuerpos de Sebastián Leiva Bravo (25) y su acompañante no presentan lesiones visibles atribuibles a terceros y tampoco fluidos sanguíneos, por lo que la causa de muerte de “Cangri” es un misterio.

La información la entregó el prefecto de El Loa, Claudio Ramos, quien confirmó que los cadáveres fueron encontrados por un hermano del ex chico reality y por un amigo, Rodrigo Vera, en el sector de Apacheta de territorio boliviano, a un hora de distancia del paso fronterizo de Hito Cajón.

Perla Ilich rompe en llanto en Bienvenidos y se refiere a la extraña muerte de Sebastián Leiva el “Cangri”

El prefecto agregó que Rodrigo Vera regresó al paso fronterizo durante la jornada, donde se le tomó declaración. Según dijo, él y el hermano de “Cangri” decidieron viajar a Bolivia tras recibir información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

Añadió que Sebastián Leiva fue reconocido por sus características físicas, tatuajes y vestimentas, pero la identidad de su acompañante es desconocida. También indicó que se trabaja por canales formales con la Policía Nacional de Bolivia para confirmar científicamente las identidades de ambos fallecidos.

Finalmente, el prefecto Ramos señaló que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Uyuni, en Bolivia, para determinar las causas de las muertes. Por lo mismo, mientras no concluyan las autopsias, no hay fecha para la repatriación de los restos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cangri#Sebastián Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad