Diputada Vallejo denuncia que “la derecha venezolana quemó su propia ayuda humanitaria”: ola de respuestas

La legisladora del Partido Comunista se refirió a los tres camiones que transportaban ayuda humanitaria y que fueron quemados en la frontera entre Venezuela Colombia.

Por › Actualizado: 09:30 hrs
Diputada Vallejo denuncia que
Compartir

Este sábado era el día en que la ayuda humanitaria debía ingresar a Venezuela, según afirmó el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó. Sin embargo, en medio de la negativa del Gobierno de Maduro, tres camiones repletos de comida y medicinas fueron incendiados en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Al respecto, la diputada Camila Vallejo Dowling (PC) fue una de las políticas que se manifestó. A través de su cuenta de Twitter, acusó a la derecha de ser los culpables del incendio. “La derecha venezolana nuevamente protagoniza la quema de su propia ‘ayuda humanitaria’ para inculpar con fake news al Gobierno de Venezuela y justificar la invasión de guerra. Trump y Piñera mienten“, sentenció.

Esto lo acompañó con una galería de fotos y videos de la situación ocurrida aquel día, difundidas por el medio venezolano TeleSur. Las declaraciones de la parlamentaria comunista generaron diversas críticas.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares