Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Diputada Vallejo denuncia que “la derecha venezolana quemó su propia ayuda humanitaria”: ola de respuestas

La legisladora del Partido Comunista se refirió a los tres camiones que transportaban ayuda humanitaria y que fueron quemados en la frontera entre Venezuela Colombia.

Por
Compartir

Este sábado era el día en que la ayuda humanitaria debía ingresar a Venezuela, según afirmó el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó. Sin embargo, en medio de la negativa del Gobierno de Maduro, tres camiones repletos de comida y medicinas fueron incendiados en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Al respecto, la diputada Camila Vallejo Dowling (PC) fue una de las políticas que se manifestó. A través de su cuenta de Twitter, acusó a la derecha de ser los culpables del incendio. “La derecha venezolana nuevamente protagoniza la quema de su propia ‘ayuda humanitaria’ para inculpar con fake news al Gobierno de Venezuela y justificar la invasión de guerra. Trump y Piñera mienten“, sentenció.

Esto lo acompañó con una galería de fotos y videos de la situación ocurrida aquel día, difundidas por el medio venezolano TeleSur. Las declaraciones de la parlamentaria comunista generaron diversas críticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad