Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Gentileza de Felipe Avello: Instagram de Donald Trump amaneció con cientos de mensajes de “cabeza de pichí”

Durante su rutina, el humorista se refirió al presidente de Estados Unidos con una particular broma que sus fanáticos decidieron replicar.

Por
Compartir

Con gaviota de plata y de oro se fue Felipe Avello, el primer humorista en hacer su show en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Parte de su rutina fue cuando promocionó su cuenta de Instagram, instando a que lo siguieran. Tras esto señaló que “me gusta meterme a Instagram porque puedo insultar a los famosos. ¿Hagamos eso?, pero con famosos, famosos. Yo insulto a los famosos. Al Dalai Lama, a Donald Trump, Vladimir Putin, le digo ‘hijo de putin“.

Ante esto, continuó con el presidente de Estados Unidos. “Al que me gusta insultar es a Donald Trump, yo le pongo cara de raja ‘bad president’, ‘Donald Trump racist’, racista, ‘discriminieyer’, discriminador, ‘Donald Trump orange’, por su pelo naranjo. Amigos, prepárense un poco antes de venir a estos espectáculos o si no, no vamos a tener tema. ¡Tiene el pelo naranjo!” ironizó.

A esto añadió un comentario en específico, argumento que cada día comenta su Instagram. “Yo le pongo ‘Donald Trump cabeza de pichí’, cara de raja. Cabeza de pichí, cabeza de pichí, cabeza de pichí, todos los días. ‘Hello, cabeza de pichí’. ‘Donald Trump gus morning, cabeza de pichí, cabeza de pichí’. Un día me respondió… nunca pensé. Como todos los días escribí ‘hello cabeza de pichí’ y de vuelta veo ‘so what?”, señaló, provocando risas en los asistentes.

Pero no quedó ahí, porque sus fanáticos tomaron en serio la broma de Avello y este lunes la cuenta de Donald Trump amaneció con varios comentarios de usuarios que le comentaron “cabeza de pichí” tal como decía el humorista.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad