Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Pancho Saavedra sale en defensa de Francisca Valenzuela: “¿Hasta cuándo la gente se cree con el derecho de agredir?”

El conductor expresó su molestia por las críticas a la cantante chilena por su aspecto físico durante el homenaje a Lucho Gatica en Viña 2019.

Por
Compartir

Ayer domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la cual contó con la participación de la cantante nacional Francisca Valenzuela durante el homenaje de apertura que se hizo a Lucho Gatica. Tras esto, un usuario de Twitter criticó a la artista, lo que encendió las redes. Tanto así que Francisco Saavedra salió a condenar el comentario.

“Cristian Alejandro” fue el tuitero que habló sobre el aspecto físico de la cantante. “Demasiados pelos en el brazo de Francisca Valenzuela #festivalDeVina2019″, escribió el hombre que, según su biografía, reside en Iquique.

Esto no pasó desapercibido y el conocido rostro de “Lugares que Hablan” utilizó la misma red social para defender a la Valenzuela y criticar el cyberbullying.

Todos los días alguien en Twitter supera la idiotez. ¿Hasta cuando la gente se cree con el derecho de agredir opinando cosas así de íntimas?“, a lo que añadió: “Basta de bullying, basta de acoso, basta de violencia en esta red“.

Pero no terminó ahí, ya que Saavedra instó a otros usuarios a denunciar la cuenta del hombre. “Los invito a denunciar por ciberbullying, basta en serio. Que le cierren la cuenta“, sentenció.

No obstante, el autor del tuit no se mostró preocupado por las críticas y decidió publicar otra opinión en modo de respuesta. “¿12 horas y todavía comentan este tweet? Me imagino la velocidad con la que respondían y yo plácidamente durmiendo“, escribió. Pese a esto, el hombre decidió borrar el tweet que ya no se encuentra disponible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad