Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Participante de la competencia internacional pide disculpas a Venezuela por su canción

Mr. Saik de Panamá se excusó tras cantar en Viña una canción que fue criticada por "insinuar que las venezolanas son 'fáciles y prostitutas'".

Por
Compartir

Este domingo se dio inició a la sexagésima edición del Festival de Viña del Mar, noche que contó con un reconocimiento al fallecido cantante “Lucho” Gatica, para dar paso a las exitosas presentaciones de Wisin y Yandel y el humorista Felipe Avello. Tras esto, comenzó la reconocida Competencia Internacional.

Fue en esta instancia que el reguetonero Fernando Cabrera, Mr. Saik, en representación de Panamá, presentó al concurso musical la canción ‘Pégate sexy, la chama‘.

La sorpresa fue que al término de su canción empezó a dar un discurso inesperado. “Quiero pedirle disculpa a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción. Nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie. Mi música es para que al gente baile“, expresó.

A esto añadió que “si después de esto me descalifican, sólo quiero que todo el mundo sepa: arriba Venezuela, abajo Maduro. Discúlpenme. Yo no podía terminar esto de otra manera“.

Pero estas palabras que descolocaron a la audiencia tienen su razón. Y es que Mr. Saik y su canción ya habían sido criticadas por los medios y otros cantantes al considerar que insinúa “que las venezolanas son ‘fáciles y prostitutas’ producto de las crisis que atraviesa el país”, de acuerdo a lo que señaló el medio  El Nacional.

La acusación viene ya que parte de la letra de la canción señala: “¡Ay! Chama. Mi chica venezolana. Se lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama”.

Mientras en otra parte dice: “Donde quiera que ella llega llama la atención. No le teme a nada, solamente a Migración”.

Finalmente, el artista obtuvo un promedio de nota 4.0 tras su presentación. Por su parte, María Gabriela de Faría, actriz venezolana que compone el jurado, lo calificó con un 3.0.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad