Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

Raphael anuncia un show “inédito” y muestra su apoyo a Venezuela

"Desde que empiece, te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con las otras veces", prometió el cantante.

Por
Compartir

La noche de este lunes el cantante español Raphael se subirá por séptima vez al escenario de la Quinta Vergara, en medio de los 60 años del Festival de Viña del Mar. De cara a su presentación, anunció que realizará un un show “inédito” y donde lo sinfónico será una de las novedades del “Divo de Linares”. 

“Desde que empiece, te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con las otras veces“, prometió Raphael en la conferencia de prensa que dio esta mañana a los medio de comunicación, en la ciudad Jardín.

El artista de 75 años reveló que para esta noche habrá un show en donde mezclará la música sinfónica con la electrónica, proceso que comenzó hace tres años cuando dio una gira con sus grandes clásicos en base arreglos con músicos de orquesta.

En paralelo, consultado por su postura en relación a la crisis venezolana, el intérprete de “En Carne Viva” y “Mi gran Noche”, expresó su solidaridad por el momento que vive el país caribeño.

“Hay que estar con Venezuela, no ayer, siempre. Hay que estar con ese país que está siendo maltratado injustamente. En este momento hay que estar con Venezuela, y esto no es política, es humanidad. Hay que estar con el que sufre”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad