Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

“De mal gusto y poco tino”: las frases de Mariana Derderián para destruir la rutina de Dino Gordillo

"Es una rutina sumamente contradictoria para uno como espectador, porque te genera rechazo y de repente te da risa. Es alguien que no te termina de convencer", sostuvo la panelista del Bienvenidos.

Por
Compartir

Dino Gordillo se fue con las Gaviotas de Plata y de Oro tras su rutina en la Quinta Vergara, presentación que incluyó incluso una petición de matrimonio.

El paso del comediante por Viña 2019 fue ampliamente debatido en el Bienvenidos de Canal 13, donde Mariana Derderián fue quien entregó los comentarios más agudos respecto al show humorístico.

“Me dio una sensación contradictoria en general. Hubo unos cuantos chistes de los que sí me reí y disfruté, pero también hubo bastantes chistes que me hicieron sentir incómoda, específicamente el chiste de la violación, que me parece que simplemente es de mal gusto y poco tino”, dijo la actriz.

En ese sentido, aseguró que “creo que nadie se rió en general. Me parece vulgar, no me gustó para nada. Es una rutina sumamente contradictoria para uno como espectador, porque te genera rechazo y de repente te da risa. Es alguien que no te termina de convencer”.

Respecto a la petición de matrimonio, Derderián fue tajante: “Da vergüenza como país porque es un festival que se transmite para afuera”. A ello sumó sus cuestionamientos a la entrega de premios a Dino Gordillo.

“La segunda gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe”, sostuvo, agregando que “la gaviota que se pidió la Raphael la escuchamos todo, la gaviota que se pidió a Dino no la escuchamos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad