VIDEO | La Quinta se vino abajo: el momento en que Martín Cárcamo dedicó la noche a Felipe Camiroaga

"Sé que nos estás viendo desde el cielo", aseguró el animador del Festival de Viña en la obertura de la segunda noche de certamen.

Por
VIDEO | La Quinta se vino abajo: el momento en que Martín Cárcamo dedicó la noche a Felipe Camiroaga
Compartir

Si la primera noche comenzó con un discurso en tono social por parte de los animadores, esta vez quisieron apelar a la emoción del público presente en la Quinta Vergara.

En ese sentido, Martín Cárcamo tomó la palabra para señalar que “esta noche la vamos a dedicar a todos quienes han hecho posible que el Festival cumpla 60 años y que hoy ya no están con nosotros”, como por ejemplo Jorge Pedreros.

Sin embargo, el conductor quiso detenerse un minuto para dedicarle palabras para quien fuera su amigo y que estuvo en dicho escenario hace una década.

“Me gustaría pedir un gran aplauso para un amigo que hace diez años estuvo en esta Quinta Vergara, en este escenario, mientras yo estaba de jurado, y hoy sé que nos está viendo desde el cielo, para ti, querido Felipe Camiroaga… Este aplauso”, manifestó Cárcamo, provocando toda una ovación por parte del público en el recinto.

Revisa el momento a continuación:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados