Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

A los 68 años fallece Andy Anderson, exbaterista de The Cure

El músico había informado en febrero que sufría de un cáncer terminal grado 4.

Por
Compartir

El músico británico Andy Anderson, baterista del grupo The Cure durante al década de los ’80, falleció a los 68 años luego de pasar por un cáncer terminal grado 4.

El 17 de febrero, Anderson informó a través de su página de Facebook que sufría esta enfermedad, en estado de metástasis. También explicó que conocía su situación y que había pedido que no lo reanimaran en caso de sufrir algún problema cardiaco.

El músico se unió a la conocida banda británica en 1983 y participó en los álbumes “Japanese Whispers”, “The Top”, “Concert” y el conocido sencillo “The Love Cats”. Además, colaboró con grandes artistas como Peter Gabriel, Iggy Pop y Mike Oldfield.

Uno de los fundadores de The Cure, Laurence Tolhurst, compartió la noticia y expresó que fue un “pequeño consuelo” el enterarse que su colega había fallecido de manera pacífica en su hogar.

A través del mismo comunicado donde informó sobre su cáncer, Anderson dio unas palabras de aliento a sus seguidores: “Espero volver a comunicarme con ustedes en los próximos días y, por favor, no se desanimen. Sólo sean positivos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#the cure

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad