Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Canciller de Venezuela pide diálogo entre Maduro y Trump

Cerca de 20 países abandonaron la sala apenas Arreaza ingresó a la cita del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas en Ginebra.

Por
Compartir

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, abogó este miércoles por una reunión entre el presidente de su país, Nicolás Maduro, y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para encontrar una salida a la crisis.

Volvemos a plantear el camino del diálogo (…) ¿y por qué no entre el Presidente Trump y el Presidente Maduro?”, exclamó el canciller del país caribeño en medio del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra.

Paralelamente, cerca de 20 países que se encontraban presentes en el encuentro decidieron abandonar la sala apenas Arreaza ingresó.

Esta acción fue coordinada con antelación por todos los representantes del Grupo de Lima, que han reconocido a Juan Guaidó como el Presidente encargado de Venezuela hasta que se realicen nuevamente elecciones. Esta iniciativa fue replicada por la Unión Europea, que en vez de dejar el encuentro, decidió bajar el nivel de su representación durante el discurso del canciller. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad