Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

De Gabriel Boric a Rayén Araya: políticos y famosos entregan distintos comentarios a Jani Dueñas

La comediante se transformó rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales tras su fracaso en Viña 2019.

Por
Compartir

Durante la tercera noche de Viña 2019, Jani Dueñas se transformó en la primera víctima del Monstruo con una rutina que ya a los cinco minutos, el público estaba pidiendo que terminara.

Es que la comediante a pesar de sus intentos por salir a flote con su presentación, se vio superada por las pifias que le dedicaron los asistentes y que terminó en un incómodo “que se vaya pa’ la casa”.

Finalmente, y ante el grito de auxilio que lanzó, Dueñas recibió un salvavidas por parte de los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes salieron a despedirle tras entregarle la mayor cantidad de tiempo posible para que intentara finalizar el show.

En redes sociales, y ante el fracaso de la comediante, su nombre se transformó rápidamente en uno de los temas más comentados, recibiendo todo tipo de mensajes.

Políticos y figuras del espectáculo no quisieron quedar ajenos al hecho y le dedicaron diversos mensajes a la humorista:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad