De Gabriel Boric a Rayén Araya: políticos y famosos entregan distintos comentarios a Jani Dueñas

La comediante se transformó rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales tras su fracaso en Viña 2019.

De Gabriel Boric a Rayén Araya: políticos y famosos entregan distintos comentarios a Jani Dueñas
Por › Actualizado: 10:47 hrs

Durante la tercera noche de Viña 2019, Jani Dueñas se transformó en la primera víctima del Monstruo con una rutina que ya a los cinco minutos, el público estaba pidiendo que terminara.

Es que la comediante a pesar de sus intentos por salir a flote con su presentación, se vio superada por las pifias que le dedicaron los asistentes y que terminó en un incómodo “que se vaya pa’ la casa”.

Finalmente, y ante el grito de auxilio que lanzó, Dueñas recibió un salvavidas por parte de los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes salieron a despedirle tras entregarle la mayor cantidad de tiempo posible para que intentara finalizar el show.

En redes sociales, y ante el fracaso de la comediante, su nombre se transformó rápidamente en uno de los temas más comentados, recibiendo todo tipo de mensajes.

Políticos y figuras del espectáculo no quisieron quedar ajenos al hecho y le dedicaron diversos mensajes a la humorista: