Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Festival de respuestas: alcaldesa Reginato realiza encuesta en Twitter para evaluar a Jani Dueñas en medio de la pifiadera

"Cómo evaluarían la la presentación de Jani Dueñas", preguntó la autoridad en la red social. "Cómo evaluaría la gestión suya, señora", le preguntaron de vuelta.

Por
Compartir

Fue pasadas las 23:30 hrs. cuando Jani Dueñas apareció en el escenario de la Quinta Vergara con la misión de hacer reír al público tras la exitosa participación de Marc Anthony.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, la comediante no fue capaz ni siquiera de terminar su rutina por la pifiadera que se hizo sentir en todo el recinto.

Pese a que hizo todo lo posible por revertir la situación, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy tuvieron que salir en escena para dar por finalizada su participación en Viña 2019.

Mientras todo aquello ocurría, la alcaldesa Virginia Reginato miraba atenta toda la situación y cuando aún Dueñas no abandonaba el escenario, se valió de su cuenta de Twitter para realizar una encuesta para saber la percepción de los usuarios respecto a su rutina.

“¿Cómo evalúan la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar 2019?”, consultó la edil, quien terminó recibiendo todo tipo de respuestas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad